to main content

Recibir atención en la Clínica Kelsey-Seybold

Kelsey-Seybold Clinic hace que sea fácil obtener la atención que necesita. Disfrutará de una atención conveniente y coordinada brindada por los médicos de Kelsey-Seybold. Facilitamos la obtención de la atención que necesita con atención primaria, atención especializada, laboratorios, pruebas de diagnóstico e imágenes avanzadas, todo disponible bajo un mismo techo en la mayoría de las ubicaciones en toda el área. Como miembro del plan de salud de UnitedHealthcare, toda su atención ahora es proporcionada y dirigida por médicos de Kelsey-Seybold. Cuando recibe atención en Kelsey-Seybold, puede consultar a cualquier médico, en cualquier lugar, y no se necesita una derivación para ver a la mayoría de los especialistas de Kelsey-Seybold.

Nota importante para los miembros del plan UnitedHealthcare y la cobertura de la red:

Si actualmente recibe atención de un proveedor que no pertenece a la red de UnitedHealthcare, sus servicios no estarán cubiertos. Los planes ACA de UnitedHealthcare no tienen un beneficio fuera de la red, lo que significa que usted será financieramente responsable de cualquier cargo incurrido por cualquier atención que no esté dentro de la red de UnitedHealthcare. Es importante saber que Kelsey-Seybold es su hogar médico, y sus proveedores de Kelsey-Seybold dirigirán su atención y lo ayudarán a navegar por el sistema de salud.

Programe una cita

¡Hacemos que la programación sea fácil para usted!

Reserve citas primarias y de muchas especialidades a través de su portal seguro para pacientes. Aprende Más

Iniciar Sesión

Reserve citas primarias y de muchas especialidades a través de su portal seguro para pacientes. Aprender Más 

¡Busque y programe citas para visitas en persona o por video directamente con ANOW!

Our Contact Center is here to serve you, 24 hours a day, 7 days a week.

Call 713-442-0427

Nuestro Centro de Contacto está aquí para servirle, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿No tiene una cuenta MyKelseyOnline? Crea uno aquí.

Busque un médico en más de 65 especialidades médicas, incluida la atención primaria. Busque por ubicación, idioma o especialidad médica. También puede leer su biografía en línea, ver su perfil de video y leer reseñas de pacientes.

Kelsey-Seybold tiene ubicaciones convenientes ubicadas en toda el área metropolitana de Houston.

¡Busque fácilmente una ubicación cerca de usted!

Para su primera visita, le sugerimos traer:

  • Una lista de sus medicamentos actuales. Traiga sus botellas de prescripción o una lista escrita. Si trae una lista de sus medicamentos, asegúrese de incluir el nombre del medicamento, la dosis y la farmacia donde los surtió por última vez.
  • Registros médicos anteriores.

Ubicaciones Cercanas al Trabajo o al Hogar

We make scheduling easy for you

You can schedule appointments through our secure patient portal, MyKelseyOnline, or call our 24/7 Contact Center at 713-442-0427. Virtual Visit options are also available to all new and current patients.