to main content

La inscripción abierta comienza el 1 de noviembre y finaliza el 15 de noviembre. Elija KelseyCare Aetna.

Programación de citas las 24 horas del día

713-442-0000

Línea directa de enfermería fuera del horario de atención

713-442-0000

Asistente de KelseyCare

713-442-2304

De lunes a viernes | 8am - 5pm

Elija KelseyCare Aetna durante el año del plan 2023 para obtener CALIDAD, COMODIDAD y AHORROS.

Al tomar sus decisiones para el año del plan 2023, ahora tiene dos excelentes planes KelseyCare para elegir:

  1. Su plan KelseyCare Enhanced actual continuará brindándole los mismos excelentes beneficios en 2023, pero con copagos más bajos para las visitas al médico de atención primaria (primary care physician, PCP) y al especialista.
  2. El nuevo plan KelseyCare Base ofrece una prima mensual más baja y copagos y deducibles asequibles para visitas al médico de atención primaria (PCP) y al especialista.

Más formas de obtener la atención que necesita

  • Citas de atención primaria en el mismo día y al día siguiente. Visite kelsey-seybold.com, ingrese su código postal y reserve una cita de atención primaria el mismo día o al día siguiente.
  • Visitas por video: disponibles los 7 días de la semana. Programe una visita por video con un proveedor de atención médica de Kelsey-Seybold desde su teléfono inteligente, tableta o computadora. Las visitas por video están disponibles de lunes a viernes hasta las 9 p. m. y los fines de semana y feriados hasta las 4 p. m.
  • Acceso a múltiples hospitales de talla mundial. Nuestros hospitales asociados incluyen St. Luke's Health, ciertos hospitales Houston Methodist y Memorial Hermann, Texas Children's Hospital y muchos otros.
  • Línea directa de enfermería fuera del horario de atención y programación de citas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame al 713-442-0000 para comunicarse con nuestra línea directa de enfermería fuera del horario de atención o para programar una cita.
  • Citas los sábados: programe citas los sábados de 9 a. m. a 2 p. m. en Clear Lake Clinic, Fort Bend Medical and Diagnostic Center, Spring Medical and Diagnostic Center y Tanglewood Clinic.
  • Su conserje de KelseyCare para asistencia personalizada. Llame al 713-442-2304 para obtener ayuda experta para resolver sus preguntas e inquietudes con respecto al plan KelseyCare Aetna.
  • No se requieren derivaciones: consulte a cualquier PCP o especialista de Kelsey-Seybold en cualquier ubicación de Kelsey-Seybold. Nunca se requieren derivaciones para los especialistas.

Más acceso que nunca

La atención médica conveniente y de alta calidad está más cerca que nunca. Elija entre estas ubicaciones de Kelsey-Seybold convenientemente ubicadas en su área: Summer Creek, Cypress, Katy, Spring Medical and Diagnostic Center, The Vintage, The Woodlands, Memorial City y Greater Heights.

Nuestro Spring Medical and Diagnostic Center en el área de FM 1960/Champions se está ampliando para incluir un total de 172,000 pies cuadrados de espacio clínico, de diagnóstico y de tratamiento, cuya apertura está prevista para principios de 2023. Ingrese su código postal en kelsey-seybold.com/locations, verá que estamos convenientemente ubicados cerca de su hogar y sitio de trabajo.

Programar una cita con el médico en persona o por video

Busque y programe citas para adultos y niños en el mismo día o en el futuro. Estamos dando la bienvenida a nuevos pacientes y aceptamos más de 50 planes de salud.