Skip Ribbon Commands Skip to main content
Clinica de Kelsey-Seybold
713.442.0427
TTY/TDD 713.442.5818
Clinica de Kelsey-Seybold

Clinica de
Kelsey-Seybold

Servicios Internacionales

Learn More


  • Nuestra Medicina Exclusiva

    La clínica Kelsey-Seybold ofrece varios servicios que raramente se encuentran en otras instalaciones que atienden pacientes externos.

    Más Información »

  • Nuestros Médicos

    En la Clínica Kelsey-Seybold, nuestros pacientes internacionales pueden consultar más de 360 médicos que practican más de 50 especialidades y subespecialidades.

    Más Información »

  • Nuestras Ubicaciones

    Nuestros pacientes internacionales son atendidos en el Campus principal de la Clínica Kelsey-Seybold, en West Clinic y en Medical Tower del Hospital St. Luke’s

    Más Información »

Clinica de KelseyServiciosCitas

Durante casi seis décadas, la Clínica Kelsey-Seybold ha adquirido una reputación de excelencia en atención médica. En Kelsey-Seybold, la tecnología de punta y el excelente cuidado de los pacientes se combinan para crear el centro de atención médica ideal para generaciones de pacientes internacionales.
Kelsey-Seybold ofrece la mejor atención personalizada para pacientes de todas partes del mundo, incluyendo México, Perú, Guatemala, Venezuela y muchos otros países. Desde exámenes físicos completos hasta procedimientos quirúrgicos modernos, la clínica Kelsey-Seybold continúa su tradición de brindar una amplia gama de servicios de tratamientos y pruebas de diagnóstico en un lugar conveniente, a fin de satisfacer las necesidades especiales de sus pacientes internacionales. Al ser uno de los proveedores de servicios médicos con más trayectoria y experiencia de los Estados Unidos, contamos con un equipo de médicos altamente capacitados que cuidará de toda su familia con gran habilidad y dedicación.